Asistencia técnica

Fundación Monte Mediterráneo

Con veinticinco años de recorrido, la Fundación Monte Mediterráneo mantiene una filosofía de gestión de la Dehesa sostenible y ecológica. Partiendo de esta base se aplican métodos de explotación tradicionales buscando así una fuente de ingresos para la población que vive de los recursos agro-silvo-pastorales. A la vez, estos métodos pretenden conservar y potenciar los recursos naturales.

Aparte de la explotación agro-ecológica, la Fundación se dedica intensamente a la formación, la investigación, la realización de proyectos tanto de desarrollo regional como internacionales y la comercialización de los productos de la dehesa.

Fundación CESEFOR

Cesefor es una fundación que tiene por objetivo contribuir al desarrollo integral del sector forestal y de su industria mediante la investigación, innovación y fomento de la sostenibilidad, en todos sus ámbitos productivos, compatibilizando la conservación de sus recursos forestales con la generación de valor añadido (PIB, empleo, etc.) en el entorno del sector de la bioeconomía forestal.

Junta de Castilla y León

Es el organo de gobierno y administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, desde sus Servicios Territoriales Provinciales prestan apoyo y servicios a los ganaderos.

Desarrollado por Cesefor para el GO Ovinnova con la financiación de MAPA, FEADER y la colaboración de la JCyL.