Cómo funciona eTRASHUMA

¿Quieres ofertar/demandar un puerto o pasto?

Registrate y podrás acceder a la oferta y demanda de pastos o puertos, podrás registrate como usuario, gandero o gestor, una vez solicitado el registro el sistema validadará tu petición y se enviará el usuario y contraseña para acceder a los servicios de la Web.

Una vez registrado podrás gestionar tus puertos o pastos además de añadir si quieres más puertos o pastos, una vez los usuarios han regsitrado puertos o pastos se guardan y ya aparecen en tu cuenta para siguientes adjudicaciones, en este caso solo tendrán que guardar cambios si se realiza alguna modificación.

En el caso de entidades nuevas, o inclusión de algún recinto nuevo, se procederá a la grabación manual. Los datos a incluir son: Provincia, Municipio, Agregado, Zona, Polígono, Parcela, Recinto. También se podrán icluir las infraestructuras presentes en el puerto o pasto así como una descripción detallada de los servicios con los que cuenta.

Cada vez que se inserte una línea, la aplicación Web comprobará los recintos introducidos, y en caso de producirse algún error frente a SIGPAC, estos aparecerán en la parte superior de la ventana, los cuales se tendrán que resolver para poder continuar.

Una vez terminada la introducción de los datos, se tendrá que proceder a grabar todos los datos en la aplicación, para ello se tendrá que presionar el botón inferior “Guardar”

 

¿Quieres dar a conocer algún anuncio?

Previo registro podrás desde tu cuenta crear anuncios

Desarrollado por Cesefor para el GO Ovinnova con la financiación de MAPA, FEADER y la colaboración de la JCyL.